Casa suburbana de estilo tradicionalista


Casa suburbana de estilo tradicionalista





Las edificaciones en los suburbios de las grandes ciudades se caracterizan por ser de estilos conservadores y tradicionalistas. Por esa razón es que te presentamos una muy común casa de suburbio de las grandes comunidades del mundo. Las características de este inmueble son: Garaje con espacio para dos autos, dos dormitorios y dos baños.

Al apreciar la vista frontal de esta construcción vemos la entrada al garaje, que como comentamos, tiene espacio para dos automóviles. También vemos la mini ventana de lo que puede llegar a ser utilizado como ático y el simple y pequeño porche en la entrada.

Bella casa suburbana de estilo tradicionalista

En el plano de construcción se deja ver cómo están organizadas todas las habitaciones que posee esta linda casa. La cocina está integrada al comedor y sala de estar. Esta misma es de espacios reducidos. La superficie que ocupan, en conjunto la sala de estar y el comedor es bien amplia. Luego, a través de un pasillo vemos como se conecta la entrada, con el dormitorio secundario (con su respectivo baño), la oficina, que puede funcionar como estudio y la sala principal. Aquí también se ve que los espacios reservados para los dormitorios no son excesivos y están bien calculados. EL garaje está conectado por un pequeño pasillo que conecta el cuarto de lavado y el resto de la casa.

Plano de muy linda casa suburbana de estilo tradicionalista