En esta oportunidad te acercamos una muy espaciosa casa de estilo mediterráneo, que tiene como detalle principal la comodidad que ofrecen sus amplias habitaciones, las cuales están distribuidas a lo largo y a lo ancho de una superficie muy extensa. Las características de estos planos son: Cuatro dormitorios, tres baños, garaje para dos vehículos y es de un solo nivel.
Como se puede apreciar en las imágenes, el estilo mediterráneo en esta casa hizo maravillas. Es realmente muy bella y se acopla perfectamente a cualquier barrio residencial en cualquier parte del mundo. Se ve claramente que el garaje esta desacoplado de la casa principal, y tiene entrada en su lateral.
En el plano, vemos como están distribuidos los espacios y las habitaciones. Particularmente en cuanto a los dormitorios vemos que están en un sector lateral de la casa. Para estos últimos, están destinados todos baños, el principal para la correspondiente habitación y los restantes para los dormitorios que quedan. En cuanto a la cocina, vemos que es amplia, conectada directamente con el salón comedor. Este ultimo esta conectado con el salón de estar, creando una superficie enorme para un gran salón. Desde la cocina, a través de un pasillo, que se convierte en el cuarto de lavado, se conecta con el garaje.