Saltar al contenido

Ventanas para techos

Entre las formas de buscar luz para un ambiente, aparte de la iluminación artificial, esta la iluminación natural, indispensable en muchos ambientes como agradable y hacerlo a través de ventanas para techos, que complementan la decoración del espacio, y también como se vio en un articulo publicado anteriormente decoración de paredes, revestimientos y técnicas.

Por medio de la colocación de ventanas de techos como lo muestra la línea de Velux, logra captar parte de la luz exterior que penetre en el interior por medio de un paso agradable y sutil, una delicada entrada de luz natural a cada uno de los ambientes, estas pueden ser colocados en comedores, cocinas, baños y en otros espacios de las casas para que cumpla varias funciones después de permitir la entrada de luz natural, sino poder ventilar el ambiente, un elemento decorativo importante.

ventanas de techos

Estas ventanas de techo con cubiertas planas, las hay de diferentes tamaños, estilos y materiales, con los que el usuario podrá elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

ventanas para techos

Una buena opción cuando los ambientes no permiten otra forma de pasaje de luz natural o simplemente se elije una manera diferente de colocar una ventana, en un lugar no muy convencional.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 09). Ventanas para techos. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/ventanas-para-techos/.