Un diseño para tener muy en cuenta cuando se desea no solo reducir el numero de muebles utilizados sino que uno mismo cumpla más de una función, y por ello se tiene al sillón múltiple función Hippo y esto se relaciona con la mecedora doble.
Este sillón presenta la característica de doble función; una la de ser asiento y otra de convertirse en colchoneta, que es muy interesante a la hora de hacer un descanso más placentero.
De esta manera este mueble puede ser utilizado en varios espacios y viene en dos diseños especiales que son individual y doble con lo que el descanso amplia las posibilidades.
El diseño pertenece a Anders Bake, con lo que resulta muy atractivo y cómodo, especialmente para diferentes tipos de usuarios como por ejemplo jóvenes que están sentados viendo una película y después desean utilizarlo en forma de colchoneta para tomar un sueño en ellos.
Su confort es ideal, muy mullido y de diversos colores adaptable a diferentes tipos de ambientes como de decoraciones, con un estilo clásico y de líneas simples.
Para aquellos que desean tener pocos muebles y buscan la comodidad como la simplicidad en las cosas, el sillón-colchoneta es interesante para tenerlo en el hogar.