Saltar al contenido

Planos modernos de living minimalista

Anteriormente los ingenieros y arquitectos solo diseñaban las viviendas limitándose a los espacios de los baños, cocinas y dormitorios dejando un amplio  sector en las entradas de las casas para que el propietario instale los muebles del living y del comedor de acuerdo a sus gustos personales.

Planos modernos de living minimalista

En la actualidad los diseñadores de casas y apartamentos incluyen en sus propuestas bosquejos generales de cada ambiente con el mobiliario incluido en planos de tercera dimensión que es una visión cinematográfica de cómo quedara la vivienda una vez terminada.

Cuando se proyecta un living minimalista el arquitecto tiene en cuenta que el estilo de todo el espacio debe ser simple y austero. Las paredes, los ventanales, las texturas y los colores aplicados en los techos, muros y pisos tienen que estar en relación armónica con los muebles. Los muebles minimalistas son de líneas simples y sin aditamentos superfluos, esos detalles de simpleza se ven reflejados en los proyectos presentados por los profesionales de la arquitectura.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Planos modernos de living minimalista. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/planos-modernos-de-living-minimalista/.