Saltar al contenido

Planos modernos de cocinas compactas

Para lograr la realización ideal de una cocina compacta es necesario proyectar en planos la distribución de los elementos básicos de la cocina para luego elegir el tipo de mueble que se adapte de forma perfecta con aprovechamiento total de todos los espacios.

Planos modernos de cocinas compactas

En las cocinas compactas se suelen utilizar alacenas altas que lleguen hasta el mismo techo del ambiente y el diseño de los muebles bajos y las mesadas dependen del espacio disponible. Las formas ideales son las de “U” donde los espacios mínimos de circulación facilitan la tarea de la elaboración de alimentos.

Las casas fabricantes de muebles para cocina ofrecen distintas opciones de muebles de aprovechamiento total para espacios reducidos. Hay empresas fabricantes que ponen a disposición de los interesados el asesoramiento de sus departamentos técnicosconducidos por arquitectos- que pueden orientar al usuario sobre la mejor forma de diseñar la cocina compacta con distintos bosquejos para que se pueda elegir el más conveniente.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Planos modernos de cocinas compactas. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/planos-modernos-de-cocinas-compactas/.