Saltar al contenido

Planos mini departamentos

El siguiente es un planos para un mini departamentos que puede instalarse en un terreno de 10 m de fondo y 6 m (60m2). Se quiere que el primer piso esté destinado a un minidepartamento que el frente que dé hacia la calle cuente con un ambiente para negocio o tienda. Por otra parte, en la segunda planta desean un departamento con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, baño y lavandería; de igual modo para el tercer nivel.

Se ha resuelto este proyecto con un local para comercio con ingreso directo de la calle colocado al lado derecho, un segundo ingreso para un minidepartamento de un dormitorio, baño, sala-comedor, kitchenette y patios; y un tercer ingreso directo a una escalera común de acceso al segundo y tercer piso. El departamento típico está constituido por sala-comedor, cocina lineal con lavandería, dos dormitorios y baño.

Plano de mini departamentos

planos mini departamentos

Planos para hacer 3 mini departamentos en un terreno de 10 m de fondo y 6 m (60m2). Se quiere que el primer piso esté destinado a un minidepartamento que el frente que dé hacia la calle cuente con un ambiente para negocio o tienda. Por otra parte, en la segunda planta desean un departamento con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, baño y lavandería; de igual modo para el tercer nivel.Se ha resuelto este proyecto con un local para comercio con ingreso directo de la calle colocado al lado derecho, un segundo ingreso para un minidepartamento de un dormitorio, baño, sala-comedor, kitchenette y patios; y un tercer ingreso directo a una escalera común de acceso al segundo y tercer piso. El departamento típico está constituido por sala-comedor, cocina lineal con lavandería, dos dormitorios y baño.Planos vistos en Casa y Mas.

Planos mini departamentos

planos_60mmini2

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Planos mini departamentos. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/planos-mini-departamentos/.