Saltar al contenido

4 planos de casas pequeñas

Los planos de casas pequeñas son muy utiles por las diversas situaciones en los que son ideales. Pueden servir para construir una casa donde se vaya a vivir, una economica para 1 o 2 personas. O puede ser una construccion para el campo, para vacaciones, etc.

Hoy vamos a ver 4 planos de casas pequeñas que espero que les sean utiles y los usen. Aunque ninguno de estos planos es tan pequeño como el de la casa de 47 metros cuadrados que vimos hace un tiempo.

De 2 ambientes

Esta casa no la recomiendo para vivir, es mas bien una casa para el campo. O una casa para solo los fines de semana. Cuenta con 1 dormitorio con un pequeño baño y un pequeño closet. La cocina, el living y comedor estan en el otro ambiente. Ambos ambientes dan al exterior por medio de un gran ventanal por lo que la casa practicamente no hace uso de electrididad para la iluminacion.

Casa pequeña

Casa pequeña 2

Casa pequeña 3

 

Casa pequeña circular

Esta maravilla es una perfecta mezcla entre una casa moderna y una casa de lujo. Esta pensada para usarse en algun campo privado. Tiene un poco mas de 100 metros cuadrados y todos los ambientes en un solo piso con amplios ventanales que deberian proporcionar una hermosa vista de donde sea que la vayas a poner.

A tener en cuenta que las paredes interiores deben ser delgadas o de otro modo el espacio interno perderia fluides.

Casa pequeña redonda

casa pequeña redonde 2

 

Vivienda funcional

El siguiente plano de una casa pequeña es bastante comun pero si es una casa para habitar. Tiene 2 cuartos por lo que perfectamente alcanzaria para una familia pequeña de 3 miembros.

Son 70 metros cuadrados y alcanza para tener una linda casa.

Casa linda

Plano casa linda

Otra vivienda funcional

Esta otra tiene 68 metros cuadrados. Tambien 2 dormitorios y practicamente los mismos espacios que la anterior pero con una distribucion distinta.  Desde mi punto de vista es una casa acojedora para las familias que recien empiezan su vida juntos, parejas jovenes, etc.

Casa acojedora

Plano casa acojedora

 

Un dato para los inversores es que estos 2 ultimos planos son ideales para construir y alquilar.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 01). 4 planos de casas pequeñas. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/planos-de-casas-pequenas/.