Saltar al contenido

Planos casa tradicional 3 habitaciones

Esta es la casa justa para esa familia perfecta, en la que tienen 2 hijos y cada adulto de la casa posee un vehículo. Como se puede apreciar, tiene un estilo tradicional, con techo de tejas y amplio patio de frente. Cuenta con un pasillo de entrada.

tradicional 3 habitaciones

Este tipo de residencia abunda en los barrios privados de todo el mundo, se caracterizan por ser hogares con toques distinguidos de lujo, como los posibles pisos de parqué o un generoso patio trasero con piscina. Esta edificación posee 2 baños completos y uno de servicio para visitas en la planta baja. Tres habitaciones espaciosas y una cocina amplia para que toda la familia pueda estar en los momentos comunes.

planta baja plano casa tradicional

En la planta baja esta la habitación principal, con su respectivo baño. Y en la planta alta estarán los cuartos de los niños, comunicados por un pasillo al baño de dicha planta.

plano planta alta casa tradicional

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 02). Planos casa tradicional 3 habitaciones. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/planos-casa-tradicional-3-habitaciones/.