Saltar al contenido

Plano de Casa de 1 dormitorio y 46 metros cuadrados

Me gustan las casas pequeñas pero funcionales. Pasamos mucho tiempo en nuestra casa y es necesario poder disfrutrar de ella. No es solo el lugar donde comemos y dormimos. Es el lugar donde somos nostros mismos. Y en cada rincon de ella se define nuestra personalidad.

plano dos dormitorios

Esta casa en particular en sus pequeñas dimensiones nos da un lugar muy agradable para vivir. Con lugar suficiente para comer con amigos (aunque el baño no me gusta mucho como esta ubicado) o mirar un pelicula con buena compañía. Esta casa no pretende ser lo que no es. Es una casa para una persona sola, a lo sumo una pareja, donde se prioriza el contacto humano y el disfrute en compañía (aunque se viva solo) sin demasiada formalidad.

plano 1 dormitorio

Una casa pequeña pero acojedora no?

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Plano de Casa de 1 dormitorio y 46 metros cuadrados. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/plano-de-casa-de-1-dormitorio-y-46-metros-cuadrados/.