Saltar al contenido

Plano de cabaña

Una casa de madera es siempre acogedora, mas si tiene ese estilo rustico y rural del campo, si por que la madera en una cabaña, rodeada de paisaje campestre hace que volvamos a nuestra infancia (los que tenemos recuerdos de visitar zonas rurales cuando pequeños). La verdad es que se trata de un plano de cabaña muy bonita, muy bien elaborada.

plano de cabaña
casa cabaña

Se compone de dos pisos, el primer piso tiene un total de 62 metros cudrados y el segundo piso tiene 38 metros cudrados. Tiene baño, cocina, living y comedor ademas de un dormitorio en el primer nivel. En el segundo nivel cuenta con 2 dormitorios mas y un cuarto de baños.

Para que les quede mas claro la forma de este plano de cabaña campestre construida en madera que tiene muy buena arquitectura y distribución de los espacios interiores pueden ver los planos de esta cabañ

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Plano de cabaña. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/plano-de-cabana/.