Saltar al contenido

Plano de casa chica rural

Este diseño, que tiene el ambiente rural impregnado en su esencia, es una pequeña casa que maximiza el uso de espacio mediante un piso abierto y ambientes bien organizados. Sus materiales y metodo de construccion enfatizan la durabilidad y el ahorro de energia. Y por supuesto con el agregado de paneles solares este diseño se vuelve muy pero muy interesante. Dado el pequeño tamaño y la pequeña cantidad de energia que se necesita o se usara en esta casa, los paneles pueden llegar a ser la unica fuente de energia necesaria, logrando independencia electrica.

El techo de metal, los aleros generosos y una buena base o fundacion garantizan que esta casa sobreviva a la prueba del tiempo.

El diseño es ideal para cualquier ambiente rural, casa de campo, casa de lago, casa de verano, etc.

casa rural chica

En el plano interior se puede ver un esquema simple pero funcional. Todos los ambientes que en otras casas pueden estar separados aqui se encuentran unificados, estos son: cocina, comedor, desayunador. Y el unico dormitorio y unico baño son extremadamente funcionales, presentando unicamente los espacios necesarios para una estancia comoda y sin ‘extras’ que podriamos considerar muchas veces innecesarios.

plano casa chica

El ahorro de energia y la autonomia que ha presentado este diseño es muy tentador para las personas que valuan esos aspectos. Realmente un plano de casa chica a tener en cuenta.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 10). Plano de casa chica rural. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/plano-casa-chica-rural/.