Saltar al contenido

Pequeña casa moderna

Esta casa que le traemos en esta oportunidad es la casa ideal para las personas jóvenes que viven solos o solo en pareja. Es una casa estilo moderna de ambientes reducidos y muy estética. Las características que posee son: Tres dormitorios, dos baños y es de dos niveles.

Pequeña casa moderna - Vista de frente

El diseño de esta bella casa se ve claramente en la imagen que precede. Vemos que posee un estilo moderno muy detallado y que se destaca. Además, es una edificación ideal para que se realicen combinaciones de colores poco comunes, puesto que el estilo de la casa lo permite y no queda mal.

Pequeña casa moderna - Vista superior

En los planos, de la planta principal encontraos como los mínimos espacios esta utilizados y organizados a la perfección. La cocina pequeña se conecta directamente con el salón principal que puede ser utilizado como comedor también. Aquí, junto a la escalera que conecta al segundo piso, esta el dormitorio de este nivel y generalmente utilizado como cuarto para huéspedes.

En la planta alta, los planos muestran que es solo utilizado para los dos dormitorios restantes. En el espacio que se genera entre ambas habitaciones se encuentra el último baño, que como vemos al igual que el otro, están pensados para contener una bañadera.

Planos Pequeña casa estilo moderno

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Pequeña casa moderna. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/pequena-casa-moderna/.