Para las familias que son numerosas y no cuentan con un presupuesto abultado para poder construir o comprar una casa espaciosa, les acercamos esta maravillosa construcción que se caracteriza por ocupar poca superficie y contar con varios dormitorios. Es de un estilo formal. Los detalles son: Tres dormitorios, un solo baño y garaje para dos vehículos.
En la imagen de la fachada frontal podemos apreciar las entradas principales que posee esta bella casa minimalista de espacios: La cochera y la entrada para personas que tiene un minúsculo pórtico. Las ventanas están bien distribuidas para que la iluminación sea correcta. Las formas y la disposición del techo, logran que esta sea una vivienda económica en cuanto a cantidad de materiales necesarios para su construcción.
En el plano de esta vivienda vemos como es que se optimizaron los espacios para que no quede de lado el confort y la comodidad para quienes la habiten. Los dormitorios están todos en una zona de la casa y lindan por simples paredes, aquí está el único baño de la casa, que está equipado en su totalidad. La cocina es bien pequeña y está conectada al salón principal que hace las veces de salón comedor y de living. También desde la cochera y desde la cocina se puede acceder al cuarto de lavado.