La casa que les presentamos en esta oportunidad es una pequeña, confortable y muy bella casa. Especial para vacacionar en pareja, solo, o con tu familia. Como veras es una muy buena opción para construir en zonas alejadas a las ciudades, como campos, zonas montañosas o praderas.
Esta compacta casa muestra en sus planos una excelente utilización de los espacios, puesto que se han optimizado todos los espacios, para que toda la superficie que esta ocupe este bien utilizada y sea habitable. Encontraremos que tiene una eficientemente distribuida, ergonómica y pequeña cocina, que linda directamente con la sala principal.
El plano de esta casa, nos señala, al igual que la imagen de esta ya construida, que tendrá un porch en el frente, que estará techado, bajo el techo a dos aguas que posee. Esta casa puede ser construida con diferentes tipos de materiales. El mas utilizado en las construcciones en el sur de estados unidos es de madera, pero si nuestra elección es en sudamerica, podríamos construirla sin problemas con materiales de concreto.