Saltar al contenido

Pequeña casa de dos pisos y tres habitaciones

¿Quien dice que una casa pequeña no puede ser comoda? Esta por ejemplo en menos de 100 metros cuadrados tiene todo lo necesario para que una familia tipo viva comodamente. Y solo ocupa 7 metros por 7 metros, ideal para terrenos no muy grandes y para ahorrar en la construccion.

Por ser una casa pequeña de dos pisos y tener pocas habitaciones da la posibilidad de crear otras cosas como por ejemplo, una huerta, una piscina, tener un lindo jardin poner un asador con parrilla, y tambien si tienes niños poder armarle su propio espacio para juegos con (hamacas,toboganes,calecitas, etc).

casa-de-dos-pisos-y-tres-habitaciones1

Plano casa pequeña 2 pisos

Planta baja

En la planta baja podemos ver cocina – comedor, living, baño y lavadero. Las areas comunes.

plano-planta-baja-casa-de-dos-pisos-y-tres-habitacione

Planta alta

En el piso superior podemos ver las 3 habiaciones, que es una sorpresa para una casa pequeña pues nunca suelen contar con tantas habitaciones, y el baño principal, a falta de baño en suite este es un gran baño

Un plano que deberian compartir con sus amigos que esten pensando o necesitando construir una casa y no cuenten con mucho capital.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 08). Pequeña casa de dos pisos y tres habitaciones. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/pequena-casa-de-dos-pisos-y-tres-habitaciones/.