Saltar al contenido

Muy bella vivienda con estilo mediterráneo

Como todos los días, te presentamos los planos de casas y construcciones que mas cautivan y atraen. Ya sea por su ingeniosa forma en que fueron pensados o por su estética. En esta oportunidad, te acercamos los planos de una casa de estilo mediterráneo muy atractiva. Dentro de sus características están: Cuatro dormitorios, tres y medio baños y con un amplio garaje para dos vehículos y una motocicleta.

Muy bella vivienda con estilo mediterráneo

En las imágenes es muy fácil apreciar la marcada tendencia del estilo mediterráneo, con techo de dos aguas y bien altos. A esta construcción, nunca le faltara la iluminación, puesto que tiene ventanas por doquier y están muy bien distribuidas, logrando una muy buena luz natural en todos los lugares. También, posee un cómodo acceso principal con pórtico y un camino que rodea la casa.

 

En el plano, vemos como están dispuestas las habitaciones, que tienen una superficie justa para no perder comodidad y confort. Vemos que el garaje tiene acceso por el lateral izquierdo. En cuanto a la cocina, tiene espacios amplios, comunicando la directamente con la sala de comer y la sala de estar. Los dormitorios poseen baños compartido, excepto el dormitorio principal, que posee su propio baño equipado en con todos los lujos, incluyendo un walk-in-closet.

Plano de casa estilo mediterraneo muy bella

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Muy bella vivienda con estilo mediterráneo. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/muy-bella-vivienda-con-estilo-mediterraneo/.