El diseñador Alessandro Di Prisco, nos propone una gama de muebles inspirados en letras que no solo se ven muy interesantes y prácticos para la habitacion de los niños o un cuarto de juegos.
Un ejemplo de ello es este conjunto formado por una mesa en forma de m que combina a la perfección con las sillas en forma de una A. Estas piezas están elaboradas al tamaño de los niños, logrando que se sientan libres de moverlos y ubicarlos a su gusto. Asimismo, puedes llevarlos al jardín para que puedan disfrutar del sol mientras juegan.
Pero no son las únicas combinaciones, pues también cuentan con diseños interesantes como estasS que sirven a la vez de caballitos de montar para jugar. Su forma y colores la convierten en un accesorio necesario para los momentos del recreo o del pasatiempo, pues los niños se valen de pequeñas cosas para dejar volar la imaginación, en especial si son pequeñitos como entre 3 y 5 años.
Tambien tenemos por ejemplo un genial diseño de un mueble que puede servir de mesa de juego o para hacer los deberes. Es un diseño en forma de G gigante.
Fuente: decorailumina