Para redecorar en esta primavera 2012 una habitación de niños, tenemos varias opciones donde incluyen una variedad amplia de colores, muchos colores fuertes, alegres como debe ser una ambientación para los chicos.
Una habitación debe contar con una edificación especial para los chicos, ya que el espacio que comprenda sea ideal para moverse cómodamente y tener sus cosas ordenadas y al alcance de ellos. Todos contamos nuestras cosas en un determinado orden, pero hoy en día hay muebles o estantes plegadizos que ayudan a ampliar el espacio y quede cómodo y ordenado.
En cuanto a la pintura del ambiente, se prefiere que sean colores vivos, alegres, ya que se trabaja con un dormitorio de chicos, y es importante la estimulación, ya que los colores transmiten sentido del humor, y es agradable para la vista de uno, que este colorido con juguetes, o solo bien decorado y muebles que no sean peligrosos para ellos.
En este último tiempo se ha usado mucho los tonos verdes manzana, violeta, celeste, distintos rosas, el color rojo es muy elegido. Además de los clásicos combinados con blanco y negro.
Y uno de los accesorios que no faltan nunca son los lindos puf, que son los actuales “sillones” que son lo más prácticos para el dormitorio, que son combinados con los tonos de este.