Saltar al contenido

El Jardín De Invierno

El jardín es un espacio que aporta paz, tranquilidad y contacto con la naturaleza; si bien en verano es cuando más se aprovecha la vida al aire libre, en invierno también se puede disfrutar del verdor de las plantas y tener un bello sitio donde conectarse con la tierra.

jardin de invierno

Todo jardín debe contar con flores y plantas de la época que le dará un ambiente cálido y acogedor para momentos de descanso… un lugar para pasar esas tardes frías de invierno.

A su vez, puede contar con muebles, según el estilo que este adecuado el ambiento, sea un estilo rustico, a lo antiguo, con muebles de hierro, mucha madera, ladrillo a la vista. Decorar con fuentes de agua, el ruido del agua además de ser sumamente relajante da al ambiente un aire de calma y serenidad, arreglo con piedras naturales, jarrones de todo tipo, lámparas.

jardin interior

Cada arreglo debe ajustarse con el estilo del sitio que vayan a adornar. El jardín debe ser un lugar que brinde tranquilidad, paz y armonía. Es el lugar de la cada donde se requiere mantenimiento y cuidado. Y por supuesto, que diseñarlo sea una situación agradable para la persona.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 04). El Jardín De Invierno. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/el-jardin-de-invierno/.