Saltar al contenido

Decoración con camas cuchetas

Es importante la decoración con camas cuchetas, en dormitorios que no cuentan con espacios amplios, y hay que acomodar a dos niños o personas de más edad como jóvenes, esto relacionado con un artículo publicado anteriormente como la decoración de dormitorios para adolescentes.

Esas camas de dos pisos, con nombres diferentes en varios países, pueden tener diseños diferentes, colores, hasta lograr algunas personalizadas, que se puedan ubicar en determinado espacio y complementadas con otros elementos conformando un mueble integral, como repisas, o escritorio, un mueble de guardado, etc.

camas cuchetas

Ideal para lograr mas espacio libre para que niños puedan jugar o para que adolescentes puedan utilizar para sus estudios.

Se debe tener varias consideraciones al momento de adquirir y colocar ese tipo de muebles: no recomendables en niños menores de 6 años cuando cuentan con escaleras, porque significa una tentación para escalar, ideales para colocar cuando los niños pertenecen al mismo genero, por los cuidados y los juegos.

camas cuchetas infantiles

Entre los materiales utilizados están en su mayoría y de preferencia en la elección son las de madera, por calidez, en cuanto a las metálicas no suelen ser tan elegidas por su pesadez, corrosión en aquellos espacios húmedos, como ruidosas.

Existe una disponibilidad de diseños como poder esquinarlas, separarlas según las diferentes necesidades.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Decoración con camas cuchetas. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/decoracion-con-camas-cuchetas/.