Saltar al contenido

Como hacer grande una cocina pequeña

Una cocina pequeña a veces puede desalentar a la gente a que le pongan empeño a su decoracion. Esto no debe ser asi por 2 razones: una cocina pequeña se puede decorar de la misma cantidad de formas que una cocina grande y ademas con sencillos tips podemos crear una sensacion de cocina mas grande aunque nuestra cocina sea pequeña.

Iluminacion clara. Paredes pintadas de colores claros y lamparas blancas de bajo consumo son ideales para dar una sensacion de tranquilidad en la cocina que hara que te olvides que la cocina es pequeña.

Organizadores y colgadores. Usar el espacio libre en las paredes, debajo de las mesas puede ser una rapida solucion para aparentar tener mas espacio en una cocina pequeña.

Muebles modernos y plegables. Hay muchos muebles que pueden plegarse mientras no se usan, sillas, mesas, etc. Y de ser posible no usar muebles antiguos porque por lo general estan hechos para cocinas vintage donde se requiere espacio.

Mantener el orden. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. No deben haber ollas y cubiertos por todos lados pues ese desorden solo genera que te sientas incomodo y en una cocina mas pequeña de lo que realmente es.

visto en decorailumina

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 02). Como hacer grande una cocina pequeña. proyectocasa. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/como-hacer-grande-una-cocina-pequena/.