Saltar al contenido

Casa súper amplia con 5 dormitorios

En esta ocasión te brindamos una muy buena opción de construcción para las familias que están bien económicamente y que posee mucha cantidad de integrantes: Casa de superficies amplias y con muchas habitaciones. La estética de esta casa es un estilo residencial. Los detalles de los planos son: Cinco dormitorios, tres y medio baños, garaje para dos vehículos y es de dos niveles.Casa súper amplia con 5 dormitorios

En la imagen de la fachada frontal de esta casa vemos como es que se pensó. De espacios muy amplios y para estar en un terreno que posea una superficies muy extensa. Vemos que posee un pórtico por donde se ingresa a la casa y las ventanas marcan que la iluminación nunca será un problema.

En el plano de la planta baja se nota como es que esta vivienda ocupa mucha superficie. Aquí nos encontraremos con 4 de los dormitorios, y uno de ellos podría funcionar como estudio. Dejando a la casa con 4 dormitorios y esta oficina. Vemos que, como es obvio, la habitación matrimonial tiene su propio baño con walk-in closet y completamente equipado. Luego la cocina es muy amplia puesto que esta conectada con la sala para desayuno. Por un pequeño pasillo se conecta con el garaje, con el cuarto de la lavandería y con la escalera que conecta al nivel superior.

Plano planta baja de Casa súper amplia con 5 dormitorios

En el plano del nivel superior, vemos que aquí están las habitaciones restantes y solo un baño para este piso. Ambos dormitorios poseen walk-in closet. Aquí esta uno de los detalles distintivos que posee esta construcción, hay un espacio libre donde incide directamente la luz por las ventanas y que puede ser utilizado para lo que se desee.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Casa súper amplia con 5 dormitorios. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/casa-super-amplia-con-5-dormitorios/.