Saltar al contenido

Casa de piedras

Las viviendas y casas residenciales se pueden construir en una gran variedad de configuraciones. Una división básica es la de casa/vivienda unifamiliar y el piso/apartamento, pero hay también muchas maneras de realizar la casa de tus sueños, puedes realizarla del matareial que mas desees, por ejemplo a mi me gusta mcuho una casa realizada con piedras, mas cuando por fuera quedan las pierdas a la vista, le da una atmosfera diferente a la casa, no importa el tamaño ni cuantas habitaciones tenga.

La casa de piedra de estilo rústico y fuerte le dan una fortaleza a las diferentes construcciones realizadas con este material, marcan un estilo tan variado como las variedades de piedras que podemos usar y la forma distintas de aplicarla.

Casa de piedra

casas-de-piedra-

No sólo las construcciones  o la casa que deseas hacer deben ser totalmente de piedra sino que también podemos usar la piedra como elemento decorativo. Puedes adornarla con lo que te guste, puedes tener un patio grande y llenarlo de flores, puedes armar un jardin muy bonito combinar las decoraciones, puedes armar tu propio estilo conjugar con la combinacion de las piedras, y el color de las plantas. A mi en particular me encantan las rosas, me armaria un rosedal con todos los colores de rosas que exiten. Cumpliria con la casa soñada que toda mujer dese tener, una casa bonita con un jardin lleno de rosas. Espero que la idea que te traigo hoy te sirva para realizar la casa que tanto soñas con tener. Una casa de pierda :))

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Casa de piedras. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/casa-de-piedras/.