Saltar al contenido

Casa de campo tradicional

En esta oportunidad queremos mostrarte una preciosa casa de campo estilo tradicional del sur de Estados Unidos. Esta es la típica casa que aparece en muchísimas películas, construida en su mayoría en madera. Las características que posee son: Dos dormitorios, dos baños y dos niveles.

Casa de campo estilo tradicional

Como se puede apreciar en esta primera imagen, es una casa que tiene amplios espacios para el ocio. Entre ellos nos encontramos con un pórtico muy espacioso, que recorre todo el frente y al rededor de la casa. Y también el balcón que da a la entrada. Ideal para relajarse todo el día, leyendo o simplemente haciendo nada.

En el plano de la planta baja nos encontramos con una cocina bien amplia, que se conecta directamente con el salón comedor y living-estar. También vemos que esta el dormitorio de huéspedes con su respectivo baño, es una de las dos habitaciones que posee esta bella edificación. Con una escalera en el centro del plano vemos la escalera que conecta al nivel superior.

Plano casa de campo estilo tradicional - Planta Baja

Dentro del plano de la planta alta encontramos la habitación principal, con su respectivo baño. Las superficies que poseen estos son súper amplias, logrando un máximo confort. Como característica distintiva vemos que una de las entradas principales de iluminación que tiene esta habitación es la que entra por el balcón.

Plano casa de campo estilo tradicional - Planta Alta

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Casa de campo tradicional. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/casa-de-campo-tradicional/.