Saltar al contenido

Casa de 5 habitaciones

Después de tantos dias de ausencia vuelvo a retomar mi blog de hermosos planos que posteo dia a dia.

Por ejemplo el que traigo hoy, es una enorme casa de 5 habitaciones, con mucho espacio para disfrutar en familia,con amigos, para festejar alguna fecha en especial o simplemente  podemos invitar a tomar un rico te, ya que la casa  de 5 habitaciones es muy grande y bonita tanto por dentro como por fuera y con detalles que la hacen única. Esta Casa de 5 habitaciones, mas los dos livings, aunque uno de ellos es, en realidad, una flex room, le dan un toque muy sofisticado. Veamos en detalle.

casa de 5 habitaciones

Se entra, luego de pasar por un pequeño porch, a una especie de pasillo, que no esta delimitado por paredes, sino por un desnivel, a la izquierda tenemos el flex room, que yo lo pienso como una sala de estar formal, a la derecha acceso a dos dormitorios y un baño, distribuidos en el clásico tandem dormitorio-baño-dormitorio. Un poco mas adelante tenemos el living propiamente dicho, a la derecha de este la cocina con isla y el comedor; y a la izquierda un tercer dormitorio con baño en suite, aunqe puede usarse como oficina o estudio sin ningun problema. Entre el living, y el flex room, se forma un espacio que nos lleva al dormitorio principal, obviamente con walk in closet y baño en suite, al garage para dos autos, a un lavadero.

plano-planta-baja 5 habitaciones

Es una casa super grande con un patio hermoso, puedes poner una piscina, armar un jardin hermoso lleno de flores que acompañen a la casa tan linda y grande. Si tienes niños puedes armar un parque de diversiones para ellos. O si te gusta tener un patio grande todo verde a su alrededor llenos de arboles. En fin puedes diseñar como mas desees.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 09). Casa de 5 habitaciones. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/casa-de-5-habitaciones/.