Saltar al contenido

Bella casa moderna con 3 habitaciones

En esta oportunidad les traemos los planos y las vistas de una casa verdaderamente preciosa. Esta diseñada con un estilo contemporáneo muy vistoso y moderno. Como se ve, es de una sola planta, cuestión que la hace muy cómoda, sumada a sus amplias habitaciones y salas la hace una casa muy amigable y confortable.

Moderna casa muy estetica y bella

En las primeras vistas vemos que posee ventanales que iluminan muy bien los sitios a donde están. Esta casa moderna cuenta con un espacioso garaje para ubicar dos vehículos de 4 ruedas y algún que otro tipo de vehículo, como alguna motocicleta o cuatriciclo.

Detalles lujosos en tecnologia


Esta casa es especial para las familias que les gustan los lujos modernos, como televisores de pantalla plana creando una increíble sala de cine, como se aprecia en esta imagen.

Plano de esta amplia casa moderna

En el plano que se encuentra a continuación de este párrafo, se distinguen las tres habitaciones, que se notan que son amplias y tienen lugares suficientes para todas las pertenencias de cualquier persona. También vemos los baños que se ubican uno para el dormitorio principal, el otro para las dos habitaciones que restan y un medio baño que se ubica en la sala principal, funcionando como baño para visitas.

También se divisa que esta casa cuenta con muchos espacios cubiertos, en su parte delantera y en su parte trasera. Generando bellos corredores y un patio cubierto en la parte trasera que le dan una vista única.

Vista trasera de esta increible casa estilo contemporaneo

 

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Bella casa moderna con 3 habitaciones. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://planosmodernos.info/bella-casa-moderna-con-3-habitaciones/.