Ver planos y favhadas de casas


Ver planos y favhadas de casas





Es interesante, a la hora de construir nuestro hogar, ver planos de casas en Internet. Muchos sitios web ofrecen una amplia gama de opciones que nos facilitan la tarea a la hora de diseñar los planos de nuestra futura vivienda.

Por supuesto que es necesario que consultes con un especialista en construcción, desde un arquitecto, un ingeniero y un maestro mayor de obras que te ayuden a seleccionar los materiales, analizar las condiciones del terreno, los costes de la construcción, entre otras cosas indispensables a la hora de hacer una casa.

construir casas

Sin embargo, la configuración de los interiores depende en mayor medida de tus gustos y elecciones, ya que vivirás allí muchos años.

plano de casa

Te presentamos una idea para construir una casa muy moderna de dos pisos con tres dormitorios. Esta casa ofrece un acabado en piedra y madera lo que la confecciona como una casa ideal para las afueras de la cuidad, en una zona campestre o cerca de un bosque o de la costa.


ver planos de casas

Por fuera de la casa observamos una amplia entrada antecedida por un porche y un garaje en el que entra un automóvil cómodamente.  A su vez, a la derecha de la casa observamos un amplio espacio abierto en el que podremos colocar una mesa  y algunas sillas o bien un sillón de mimbre o mecedora para esos momentos agradables de verano fuera de la casa.

Ingresando a la primera planta de la vivienda encontramos el living comedor, un amplio espacio donde colocar varios muebles y la cocina. Además cuenta con una péquela sala de estudio u oficina, un baño pequeño completo y un lavadero. Es importante el detalle del hogar a leña, que le da un toque mágico a la casa, en especial para esos días de frío compartidos en familia.

Subiendo a la segunda planta encontramos las tres habitaciones, una de las cuales posee un baño en suite, pero además hay un baño extra para compartir ente las demás habitaciones.

planos de casas

Esta casa ocupa una superficie de ciento setenta y siete metros cuadrados y es ideal para ser habitada por una familia con dos hijos. Como casa vacacional es recomendada para una zona agreste o costera. Estar en contacto con la naturaleza a veces es difícil para las familias que viven en la ciudad, por eso es una interesante idea para construir como una segunda casa vacacional para descansar los fines de semana o en las vacaciones.