Ver Fachadas de casas de 2 pisos


Ver Fachadas de casas de 2 pisos





Diseñar una fachada para una vivienda cada día se torna mucho más fácil, inclusive si esta es de dos pisos, donde los estilos a escoger para el diseño son muchos, como es el caso del estilo rústico, del moderno, del retro, clásico, contemporáneo, etc. Según el estilo elegido se deberán escoger materiales que puedan reflejar dicha tendencia. Por ejemplo, en fachadas rústicas los materiales de mayor utilización son la madera, la piedra, el tejado sea de concreto o de madera, el ladrillo expuesto y el concreto. 

Ver Fachadas de casas de 2 pisos gratis

Mientras se realicen los planos nunca se ha de dejar de lado el interior, el cual también debe ir de la mano con el estilo elegido para representar la fachada del hogar. Por ejemplo, en esta vivienda se muestra un interior abierto tipo loft, en el cual se siente la armonía y nunca se deja de lado la funcionalidad que cada área debe cumplir, este interior puede ser parte de una vivienda con fachada moderna o tipo loft.

Ver Fachadas de casas de 2 pisos online

No importa la cantidad de terreno donde se deba construir para planear una estructura elegante, ya que solo se debe jugar con la creatividad. Por ejemplo. esta vivienda aun en cortos metros se pudo construir con dos pisos sin romper con la elegancia, la misma muestra un estilo conservador, y su fachada se mantiene elegante e integrada con la naturaleza del lugar. El diseño de esta vivienda tomó en consideración las líneas rectas de las fachadas rústicas, así como también su techo inclinado que aporta mayor elegancia y sobre todo estilo. 

Ver Fachadas de casas de 2 pisos


Para aquellos que no tienen experiencia en el mundo arquitectónico pero desde pequeños siempre imaginaron la casa de sus sueños y no saben como explicarle a los expertos, pueden recurrir a ciertas aplicaciones online en las cuales se puede hacer los planos de esta casa permitiendo vistas hasta en 3D. Estas aplicaciones son muy fáciles de utilizar y son gratuitas, un ejemplo de ello es FloorPlanner que es la más empleada en la actualidad.

Ver Fachadas de casas de 2 pisos para descargar

Según el diseño elegido para la fachada de la vivienda es que dependerá el carácter que la misma podrá adquirir una vez sea construida. Así mismo se debe tener en cuenta que según el lugar donde se construirá se deberá pensar en un estilo en específico para diseñar la fachada, por ejemplo, si el solar está situado en urbanizaciones y suburbios se puede pensar en un estilo rústico y tradicional campestre.