Planos y fachadas de casas modernas gratis


Planos y fachadas de casas modernas gratis





Si estamos pensando en construir nuestra primera vivienda, algo ideal para una pareja recién casada que da sus primeros pasos en la convivencia, lo ideal es comenzar por una casa que no se pierda en ambición, ya que los costos de la construcción son muy altos, y debemos adaptar las necesidades a la realidad de los presupuestos. Ya sea para una casa de uno o dos dormitorios, podemos consultar algunos de los siguientes planos de casas modernas gratis.

Ante todo, hay que tener en cuenta que la arquitectura es una ciencia y un arte ágil, dinámico, y los bosquejos son muchas veces orientativos pero hay que tener en cuenta todas las ideas y tener la mente muy abierta, ya que aunque a primera vista los diseños no resulten los convencionales, cuando se plasman en la realidad los proyectos, resultan muy útiles y cómodos en la vida cotidiana.

planos de casas modernas gratis

Así, por ejemplo, nos encontramos con un plano muy moderno de una casa pequeña, de unos treinta y cinco metros cuadrados, que consta de una galería frontal, cuyo suelo está formado de tablas de madera. Todo el frente está vidriado, ideal para ahorrar energía aprovechar la luz solar. Hacia la izquierda, bien separado del resto de la casa, se encuentra el baño, separado del jacuzzi. Hacia el otro lado de la vivienda, y todo separado por un pasillo, encontramos la cocina comedor, un pequeño living y luego la habitación de dormir.

plano de casa moderna gratis

Si podemos contar con algunos metros cuadrados más, podemos proceder a pensar en una casa de dos niveles, pero de los cuales solo el superior es vivienda, dejando el piso de abajo solo para una gran cochera para dos vehículos, además de espacio para un taller y dos depósitos de almacenamiento. Una escalera nos conduce a la planta alta, con una gran cocina comedor a la derecha, y las habitaciones y baño hacia la izquierda. Morada ideal para un niño pequeño en la familia.


planos de casas gratis

Toda esta propiedad está pensada en ser construida con detalles de piedras en su parte inferior, y con amplios ventanales de cristal rodeando la planta alta. También se pueden observar en los planos un gran balcón rodeando a las habitaciones, que puede ser extendido a todo el nivel, de forma que rodee a toda la casa.

plano de casa gratis

Los planos no tienen en cuenta los espacios exteriores, pero de acuerdo a las medidas de ambas casas, podemos pensar en ubicar jardines frontales y largos patios traseros.

planos gratis