Planos y fachadas de casas de 3 dormitorios


Planos y fachadas de casas de 3 dormitorios





El diseño de una vivienda no tiene que cumplir ninguna regla estética, solamente las normas lógicas de seguridad en construcción, pero la fachada y los estilos están libres de ser elegidos, a gusto y placer de cada uno. Hay quienes sostienen que de acuerdo al diseño de una casa, será de tal o cual manera la energía que de los habitantes se desprenda, así como la personalidad de su dueño. Por eso cada vez más se construyen viviendas muy modernas, con características muy dinámicas, minimalistas, que heredan las vanguardias de la primera mitad del siglo veinte, tan resistidas en su época. A continuación, podemos detallar y describir uno de los hermosos y audaces planos de casas 3 dormitorios.

planos de casas de 3 dormitorios

La casa tiene dos pisos. Sobresale el gris del concreto usado para el revestimiento, y podemos hallar una gran separación entre el garaje y el resto de la vivienda.Se utiliza para el contraste, mucho vidrio, y sobre el techo del parqueadero podemos observar un cantero de plantas. En la segunda planta de la casa, sobresale también un cuadrado de material, como si fuese el marco de una ventana, pintado de azul. Nadie puede discutir que el diseño es tan atrevido como atractivo. El acceso al garaje es único, y no se comparte con la casa.

marketing

Es decir que para entrar a uno y a otro, debemos salir a la vereda. La casa, apenas entramos, tiene un closet para guardar los abrigos en invierno. A su derecha, tiene ubicada la cocina completamente integrada con el comedor y el living, haciendo de las tres cosas un gran lugar compartido. En ese nivel, también hay un baño y un lugar para el almacenamiento.

marketing (2)


Al subir las escaleras, disponemos de un pasillo en forma de L, que nos distribuye a lo largo de las tres habitaciones, toilette al principio y un gran baño al final. Las tres recámaras tienen medidas distintas, siendo la principal, la que da al frente. Hacia el costado de la casa, no al frente, hay un balcón, pensado para darle mayor espacio y circulación de luz y aire a las habitaciones que no son la principal, dotadas de ventanas y acceso al espacio descubierto.

casa de 3 dormitorios

De la misma manera, sobre el techo del garaje, se puede proyectar un patio terraza, un área de espacio libre por si el terreno no tiene suficiente patio o verde, ya que se puede instalar una parrilla o cualquier cosa que se nos ocurra.