Planos para go kart.


Planos para go kart.





Pocas personas conocen las palabra Go Kart, sin embargo han visto muchos, ya que estos son los típicos carritos que son construidos en casa junto a los niños y que son usados para hacer carreras infantiles. Los Go Karts por lo general se pueden apreciar en parques de diversiones y carros, y son muy optados principalmente por los chicos. Construir un Go Kart no es tan sencillo como parece, ahora bien, con un poco de tiempo y al tomar en consideración algunas ideas y recomendaciones se puede llegar a crear un perfecto Go Kart.

Planos para go kart, faciles

Para hacer un Go Kart se requiere de ciertos materiales como es un motor, un asiento, soldador y freno a mano. La manera mas fácil de construir un Go Kart es comprando un equipo que vengan con todos estos materiales, ya que muchos de estos carros vienen prefabricados lo cual le facilita mas el proceso de construcción a miles de personas. Toda persona que realiza un plano de un Go Kart debe tener en cuenta las características de cada una de sus partes y la ubicación de las mismas para garantizar un mejor funcionamiento.

Planos para go kart.

Lo primero con los cual se trabajará es con la carrocería ya que cada parte del carro se conectará directamente con la carrocería. Para hacer la carrocería el material mas recomendable es la madera, aunque también se puede hacer un marco elaborado con tuberías de metal soldada. Dependiendo el grosor que se utilice en los tubos se determinará la durabilidad y resistencia del Go Kart, en este sentido para una construcción duradera se deberán de optar por tubos con diámetro de 25 mm.

Planos para go kart, imagenes


En cuanto al motor las personas pueden comprar motor de segunda mano en cualquier tienda, donde los mas recomendables son los motores de podadoras. La ubicación donde se instalará el motor es importante ya que se debe tomar en consideración mucho antes de crear la carrocería, el cual siempre debe estar ubicado hacia los lados. También se ha de tomar en consideración las demás partes del Go Kart como son los ejes y las ruedas, el freno, el asiento, los pedales y la dirección.

Planos para go kart, fotos

En cuanto a los pedales las personas pueden usar tubos de metal y con ellos han de hacer marcos pequeños para que hagan la función de pedales de freno así como también de acelerador. Por último se ha de pintar con los colores que mejor se adecue al dueño del Go Kart, siendo las tonalidades mas escogidas el negro y el rojo vino.