Planos para construir una piscina.


Planos para construir una piscina.





A toda persona le encantaría tener una piscina en casa, sin embargo no todas pueden, ya que una piscina requiere de espacio exterior, lo que no tienen muchas casas. Para aquellas casas que poseen grandes jardines hacer una piscina de obra siempre es una de las primeras opciones del propietario, donde para ello lo que siempre se le recomienda es que realice un plano de lo que el quiere, incluyendo en este los tipos de materiales que desea que tenga su piscina. La piscina suele verse como un perfecto lugar de entretenimiento para grandes y chiquitos es por ello que estas siempre se suelen ver en grandes viviendas, donde llegan a ser muy usadas en los tiempos de calor.

Planos para construir una piscina económica

Lo primero antes de comenzar a diseñar es tener a mano las características del lugar donde esta será construida, un ejemplo de ello son sus dimensiones, a partir de allí se elegirá la forma mas conveniente según el espacio. También se debe tomar en consideración la profundidad que tendrá la piscina, siempre recomendando diseñar una piscina con diversos niveles, para que toda la familia la pueda utilizar. En cuanto a las tuberías se aconseja elegir tuberías para el desagüe, se ha de crear cuatro entradas de agua y un extractor para la superficie. Cada una de las tuberías usadas deben ser de PVC para garantizar su resistencia y durabilidad.

Planos para construir una piscina gratis

Para trabajar el suelo se requerirá de un amortiguador para hielo donde se debe colocar dos esteras de acero, así mismo se ha de tener en cuenta que la piscina siempre debe rebasar el suelo a 20 a 30 cm, ya que de lo contrario puede llenarse de basura, de tierra y de hierbas. Por igual la excavación a realizar debe ser hecha con una pendiente de esta manera al momento de vaciar el agua de la piscina no quedará agua ni en la piscina ni mucho menos en las tuberías.

Planos para construir una piscina.


Luego de la excavación se deben reforzar las paredes con bloques de 20 y se ha de construir las escaleras. Las esquinas de la piscina se deben hacer en forma de solapa. Luego se debe vaciar el hormigón, se debe dejar secar completamente y por último se ha de dar la terminación deseada. Para la terminación se puede hacer uso de azulejos los cuales quedan sensacionales, o se puede solo cementar y pintar la estructura para obtener una decoración mucho mas simple y económica.