Planos modernos de living de estilo


Planos modernos de living de estilo





Cuando se le informa al arquitecto diseñador de la futura vivienda que la misma será decorada con mobiliario de estilo este diseña los espacios de acuerdo a esas directivas. Los muebles de estilo necesitan de mucho espacio por el volumen de los mismos. Techos altos, grandes ventanales de vidrios repartidos y biselados, muros empapelados, pisos con sectores de mullidas alfombras, grandes luminarias de múltiples luces con caireles que cuelgan del centro de la habitación completan la decoración.

Planos modernos de living de estilo

Cuando los arquitectos diseñan una vivienda que será decorada con estilo Luis XV o Luis XVI saben perfectamente que tipo de proyecto tiene que presentar donde los muebles son los principales protagonistas de toda la decoración.

Las viviendas preparadas para ser decoradas con muebles de estilo son las más costosas por necesitar de constructores especializados en este tipo de vivienda de muros altos y grandes puertas y ventanales que necesitan de rebordes de mampostería realizados por artesanos de la construcción.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Luana :

    Hola:Me encanta esta casa de medraa, tiene un disef1o muy cuidado y unos acabados excelentes por no decir de los que llevara la medraa para resista las inclemencias del tiempo. Yo soy un gran apasionado de las casas de medraa y lo si que recomiendo los muebles para vuestra casita de medraa esten avalados por algun

Publica un comentario.