Planos modernos de living de campiña


Planos modernos de living de campiña





Las construcciones de las viviendas de estilo agreste o de campiña se caracteriza por los gruesos muros de ladrillos a la vista, de piedras irregulares o de revoques bolseados que presentan ondulaciones armoniosas.

Planos modernos de living de campiña

Los arquitectos que diseñan vivienda de campiña acompañan sus proyectos con sugerencias de cómo deben ser los mobiliarios que completen el panorama decorativo. Mesas y sillas rústicas, grandes alacenas vidriadas, luminarias, grande macetones de barro cocido, marcos de cuadros y otros elementos figuran en los proyectos presentados por los profesionales de la construcción de viviendas.

Las únicas diferencias que tienen las viviendas proyectadas con criterio de campiña son los grandes espacios para todos los ambientes y los gruesos muros rústicos acompañados por pisos de madera, de grandes cerámicas rojas o de ladrillos de barro cocido. Todos estos datos constructivos son tenidos en cuenta por el arquitecto para que la vivienda armonice en todos sus detalles por más mínimos que estos fuesen.