Planos modernos de cocinas tradicionales


Planos modernos de cocinas tradicionales





Los diseños de las cocinas tradicionales con todos los artefactos y elementos se pueden desarrollar según el espacio disponible en distintas formas. Las más comunes son la de línea recta contra una de las paredes, seguidas por las de forma de “L” y a continuación las que tiene forma de “U”.

Planos modernos de cocinas tradicionales

Las cocinas con desayunadores o con islas en el centro del espacio se consideran las más sofisticadas y son las preferidas por los usuarios  con gustos modernos y de avanzada.

En las revistas dedicadas a arquitectura, construcción, diseños y decoración de ambientes se pueden encontrar gran cantidad de proyectos con planos y sus respectivas medidas para que el interesado pueda sugerirle al arquitecto el estilo preferido. Algo similar sucede con las páginas especiales de internet donde se pueden encontrar millares de fotografías de cocinas de todos los estilos de muebles inferiores y superiores, colores y medidas que sirven como orientación para los bosquejos de los proyectos.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Amoora :

    …me gustan todas… en una cnoica ased…yo…. que no me gusta cnoicar….. sereda capaz de rellenar pulardas… embotaria atfan…y hasta hareda mermeladas….no me iban a reconocer… …y cf3mo deseo que llegue maf1ana viernes y el fin de semana… Un abrazo Berta

Publica un comentario.