Planos modernos de cocinas de apartamentos


Planos modernos de cocinas de apartamentos





Hay muchos casos donde los apartamentos nuevos  ya tienen el mobiliario estándar de cocina incorporado y en el caso de que el usuario tenga que amoblar la cocina de forma individual se cuenta con un plano de obra que indica con exactitud donde están las instalaciones básicas de entradas de agua fría y caliente para el fregadero, cual es la ubicación de las salidas de las aguas utilizadas como así también las bocas de alimentación de gas para las cocinas y las tomas de energía eléctrica para los artefactos como refrigeradores, extractores, hornos eléctricos, microondas, batidoras y otros artefactos.

Planos modernos de cocinas de apartamentos

En el plano moderno de cocinas de apartamentos las medidas están señaladas de forma exacta para que el diseñador sepa cuál es el tipo de mueble ideal para el espacio y así aprovechar al máximo los espacios libres y de circulación.

En los planos también figuran medidas exactas de las ventanas y el radio de giro de las puertas de entrada al ambiente para que sean tenidas en cuenta por el diseñador del mobiliario.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Tomas :

    Hola Cecilia! hermosa coclecif3n de fotos la que has subido hoy, me es muy difedcil decidir cual me gusta mas. Pero elijo la #5, esas sillas verdes son hermosas, y si miras los detalles, como el piso, los postigos, los estantes, realmente han hecho un muy buen trabajo en esa cocina. Saludos

Publica un comentario.