Planos modernos de baños grandes


Planos modernos de baños grandes





Cuando los baños superan los 5 metros cuadrados se pueden considerar de grandes dimensiones donde su pueden utilizar sanitarios especiales e incorporar bañeras de hidromasajes o duchas masajeadoras por medio de chorros a agua a presión regulables.

Planos modernos de baños grandes

Los baños de grandes dimensiones permiten instalar los artefactos sanitarios dejando espacios libres entre los mismos para que el desplazamiento dentro del recinto sea cómodo. En este tipo de baño de gran tamaño se pueden instalar muebles porta ropas o los distintos elementos que se suelen utilizar en el espacio.

Los planos de los baños deben ser realizados de manera cuidadosa por ser el recinto de la casa o apartamento que más cantidad de cañerías de aguas de ingreso y descargas tiene superiores a las cocinas o lavaderos que también necesitan de agua fría y caliente con sus desagotes correspondientes.

Los sanitarios instalados en los baños son fijos y por ese motivo la instalación de los mismos debe ser estudiada y coordinada entre el propietario y el diseñador del espacio.