Planos modernos de baños dobles


Planos modernos de baños dobles





En los baños de grandes dimensiones se pueden aplicar el criterio de “baño doble” donde se instalan dos lavamanos completos, una bañera de hidromasaje doble, una ducha normal –con o sin bañera- separando de forma individual y cerrada el sector del inodoro y del bidet.

Planos modernos de baños dobles

Los baños dobles son parte del nuevo concepto de utilización práctica e integral de todos los ambientes en los diseños modernos. Los baños dobles o compartidos –en determinados sectores- se proyectan de forma exclusiva y de acuerdo a las directivas de los propietarios de la casa o apartamento.

Los proyectos de los baños dobles o compartidos son los más solicitados por matrimonios o parejas jóvenes americanas y de algunas de los sectores de la Europa moderna que tienen un criterio más amplio en cuando a compartir determinados sectores de las casas que antes eran privados y exclusivos.

En las revistas de decoración y en las páginas de internet se pueden encontrar muchos y variados diseños de baños dobles con distintas dimensiones y desarrollos.