Planos modernos de baños con duchas masajes


Planos modernos de baños con duchas masajes





Las duchas masajes son la innovación de los baños modernos. En los jacuzzis es necesario estar en posición semi-horizontal dentro de la bañera para poder recibir los masajes de los chorros de agua, en las duchas masajes los chorros de agua masajeadores se pueden recibir estando de pie o sentado en banquillos especiales.

Planos modernos de baños con duchas masajes

Las duchas masajes tiene instalaciones especiales de agua y de energía eléctrica para poder hacer funcionar los motores que impulsan el agua a distinta presión y temperatura que se pueden programar a voluntad en los tableros electrónicos.

Para la instalación de las duchas masajes es necesario el asesoramiento de los profesionales arquitectos que indicaran cual es el lugar apropiado dentro del baño para colocación del mismo por la cantidad de conexiones necesarias para su funcionamiento.

Muchas de estas duchas especiales están recomendadas para los tratamientos terapéuticos de determinadas dolencias. Los chorros de agua actúan sobre el cuerpo como masajes relajantes aliviando dolencias musculares u óseas. Puedes aprender un poco mas sobe baños desde Jop.es…