Saltar al contenido

Planos modernos de baños chicos.

Los planos para baños de reducidas dimensiones tienen que ser proyectados aprovechando todos los espacios disponibles sin desperdiciar ningún centímetro. Los artefactos a utilizar para baños modernos chicos tienen que ser los compactos que no superen los 56 centímetros de largo en el caso de los inodoros con mochila incorporada y los 45 centímetros en los inodoros que tengan depósitos de descargas de aguas insertados en la pared.

Planos modernos de baños chicos

Los baños modernos de baños chicos suelen ser los de los departamentos actuales donde se compactan todos los espacios para reducir costos de construcción. Estos baños chicos requieren de artefactos especiales donde las piletas lavamanos, las duchas y los inodoros se tiene que combinar de manera perfecta para poder desplazarse dentro del ambiente sin dificultades.

En los baños chicos se deben proyectar de forma sincronizada las distancias entre los artefactos para que el desplazamiento dentro del recinto no sea dificultoso. Hay distancias mínimas entre artefactos que deben ser respetadas para mayor seguridad de todas las personas que utilicen el baño.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web profesional PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Planos modernos de baños chicos.. Jumasa. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/planos-modernos-de-banos-chicos/.