Planos gratis de casas


Planos gratis de casas





El plano del día de hoy es el de una bonita casa de dos pisos y ciento treinta y nueve metros cuadrados. La construcción cuenta con tres dormitorios, sala de estar, cocina, comedor, tres baños, garaje, lavadero y una bodega.

planos gratis de casas

En fachada frontal de la casa tenemos la entrada principal y la entrada al garaje, además de accesos laterales al jardín trasero. El garaje cuenta con espacio para un vehículo y tiene al fondo una práctica y amplia bodega.
Al atravesar la puerta principal nos encontraremos en un pequeño vestíbulo con un closet al frente, la puerta hacia el garaje a la derecha y la entrada a la zona común a la izquierda, de este lado encontraremos el baño para huéspedes y si seguimos recto daremos con el espacio cocina-comedor.

planos gratis

La cocina es grande y cuenta con desayunador, además de tener espacio para instalar varias alacenas, la zona del comedor conecta directamente con la sala de estar, que con veintinueve metros cuadrados y medio provee lugar suficiente para amueblar al gusto.
Saliendo del vestíbulo de entrada y a la derecha tenemos un pasillo que lleva al estudio de frente y a las escaleras que conducen al segundo piso por la derecha. El estudio es una habitación compacta con salida al patio trasero en el que caben con comodidad un escritorio y un par de muebles más.

plano gratis de casa


Subiendo por las escaleras llegamos a un pasillo que distribuye el acceso a los dormitorios, al baño compartido y a un pequeño lavadero. La habitación principal posee baño privado y walk-in closet de dimensiones generosas. Los dormitorios secundarios tienen una ventana cada uno y closet.

El atractivo principal de esta casa es la forma en que se han distribuido sus habitaciones para aprovechar al máximo el espacio relativamente reducido del que dispone. Aun así, ha sido diseñada con necesidades específicas en mente, el lavadero en el segundo piso por ejemplo, así que seguramente no se amolde a las preferencias de la mayoría, a pesar de esto es un excelente diseño para tomar como base y realizar modificaciones de forma que se consiga suplir las necesidades propias.

diseñar planos de casas

Si buscas planos gratis de casas no dudes en utilizar la red, si le dedicas tiempo encontrarás el plano que más se adecue a tus necesidades. Además, puedes buscar planos que aunque no cumplan del todo tus requisitos pueden proveer un buen principio desde el que empezar a diseñar tus propios planos.