Saltar al contenido

Planos de una casa lujosa de una planta y media

Hoy en día esta muy de moda que los jóvenes opten por casa de estilos modernos y lujosos, por esa razón es que te acercamos estos planos de una casa lujosa que tiene como principal característica que es de un nivel y medio. Las características de estos planos son: Cuatro dormitorios, cuatro y medio baños y garaje para cuatro vehículos con espacio de trabajo.

Bella casa lujosa de una planta y media

Como podemos apreciar en las imágenes, esta casa es de estilo moderno bien marcado. Con grandes espacios cubiertos, las salas de estar y de comedor son amplias y ofrecen una gran capacidad de relajación y sentido de esparcimiento. Lo que caracteriza a esta construcción es su medio segundo nivel, donde se encuentra uno de los dormitorios o lo que puede ser un cuarto de juegos o de ocio.

Planos de una casa lujosa de una planta y media

En cuanto a los planos, vemos que las formas que crean las habitaciones son formas polígonas, que es lo que marca a este estilo moderno. Al hablar del garaje, vemos que la entrada es por uno de los lados de la casa. Las raras formas de las habitaciones crea que la disposición de las mismas sea confusa y rara. Los espacios que ocupa la cocina son reducidos, al igual que el salón para comer. Estos espacios perdidos aquí, se recuperan en las salas comunes. Otra característica que destaca este estilo moderno son los patios cubiertos que posee, uno dentro del seno de la casa y otro en la parte trasera.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Planos de una casa lujosa de una planta y media. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/planos-de-una-casa-lujosa-de-una-planta-y-media/.