Planos de construcción de casas


Planos de construcción de casas





Si prefieres los diseños modernos y dinámicos de viviendas por encima de los modelos clásicos y tradicionales, puedes encontrar a tu disponibilidad en internet numerosos planos de construccion de casas que esquematizan bosquejos muy elegantes y originales de propiedades, de dos dormitorios para una pareja joven o con un niño pequeño.

construccion de casa

Los metros aproximados de la casa que se detalla a continuación es de aproximadamente noventa. Esta vivienda no considera tener un garaje.

planos de construccion de casas

Para empezar a describir el plano, hay que señalar que esta casa fue pensada para un solo nivel. Si se quiere extender el número de plantas en un futuro, hay que consultar con un arquitecto o profesional de la construcción, ya que a simple vista no cambia nada, pero los cimientos deben ser completamente distintos. El frente de la casa es lineal, y el techo provee dos caídas hacia los laterales. A la izquierda está ubicada la entrada, y a la derecha se pueden observar los ventanales de lo que sería el dormitorio secundario, con un curioso diseño de porche separado del resto de la casa, para dar mejor sombra en verano.

plano de construccion de casa


Luego de entrar a la casa, uno se encuentra con una gran sala que es cocina, comedor y living. Este espacio está completamente integrado, y el no uso de paredes está pensado para dar una sensación de libertad mucho más importante, y aprovechar de esta manera todos los metros cuadrados disponibles. Esta sala permite ubicar una mesa pequeña para uso diario, otra mas grande para eventos numerosos, y a posteriori un juego de sillones para disponer frente a un televisor. Siguiendo la línea de la puerta hay un pasillo abierto e integrado, que hacia la derecha nos deriva a las dos habitaciones y baño.

El concepto del plano nos indica que la habitación principal es la que da al fondo de la casa, por una cuestión de que la del frente absorbe mucho más sonido exterior. De todas maneras, las dos habitaciones tienen los mismos metros cuadrados, y hay dos baños por fuera de los dormitorios. La casa cuenta también con un pequeño espacio para lavadero, otro porche cubierto hacia el fondo de la casa, y un gran ventanal posterior. Como la casa no tiene dimensiones enormes, se supone que el patio de la morada puede ser aprovechado para colocar una parrilla, o vegetación abundante, pero eso no está indicado en el plano, y queda a disposición del gusto de cada uno.

casa en construccion