Planos de casas y viviendas para construir gratis


Planos de casas y viviendas para construir gratis





Si estamos planeando la construcción de nuestra propia casa, podemos consultar en internet algunos planos de casas para construir gratis que vienen completamente confeccionados y diseñados para darnos una idea absoluta de lo que se puede esperar de una vivienda, aunque claro que estos bosquejos son meramente representativos, y lo ideal es que luego de revisarlos y hacerle modificaciones, sea entregado a un arquitecto o maestro mayor de obras que pueda finalmente aprobar la edificación.

planos para construir gratis

La primera imagen que podemos describir nos muestra el plano de una casa de una sola planta, que va a constar de tres dormitorios. En ella se puede apreciar que el acceso a la propiedad está ubicado hacia la izquierda, cuyo frente también nos muestra el ventanal de la habitación principal, y un pequeño cantero de flores para decorar maravillosamente la casa. Una vez adentro, nos encontramos con el living comedor, una amplia sala para disponer un buen juego de sillones, un televisor, y luego la mesa de diario, para servir el desayuno, almuerzo y cena, o para cualquier actividad cotidiana. Este living nos va a distribuir a todas las áreas de la casa. En primer lugar, al dormitorio principal, el más grande y que también consta de un baño en suite. Más adelante, se encuentra la cocina, el baño principal y por último el acceso a los dos dormitorios de los niños, aunque también uno de ellos puede ser utilizado para huéspedes.

Planos de casas para construir gratis

Otro modelo de casa nos explica una distribución completamente distinta, con la gran diferencia de que se deja espacio para guardar un vehículo. El garaje cumple la doble función de almacenamiento y de entrada principal, algo que a primera vista no resulta estético, pero es una de los ingresos más seguros. Luego, accedemos a un living más pequeño, un comedor separado por un nuevo espacio para jardín, y también a la cocina, cerrada y aislada por paredes del resto de la sala.

Plano de casa para construir gratis


A través de la cocina se puede pasar a un espacio de lavadero, con suficiente lugar para máquinas de lavado y secado. Hacia el otro extremo del living, tenemos los tres dormitorios. Aquí el principal tiene la vista hacia un patio interno y no cuenta con su propio toilette. Los dos dormitorios menores están separados por el baño de la casa, y otro espacio para un patio interno. Esta casa tiene un diseño completamente dedicado a los patios, pensado por si acaso para una o más mascotas.

planos para construir