3 Planos de casas prefabricadas


3 Planos de casas prefabricadas





Los planos de casas prefabricadas son buscados porque ahorran tiempo, dinero y hay tantas empresas que hacen estas casas que no es dificil encontrar un diseño que nos guste.

Hoy les voy a mostrar 3 planos de casas prefabricadas que probablemente no hayan visto nunca, son planos originales y unicos.

Estructuras modulares

Estas casas prefabricadas son de MorHaus, una compañía de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.)

Son sistemas prefabricados con un enfoque diferente y creativo que le permiten al cliente obtener estructuras flexibles que se adaptan a sus necesidades, desde pequeñas casetas para el jardín, hasta viviendas para invitados.

Se pueden montar en muy poco tiempo. La estructura sigue una modulación de 4 pies (122cm), y las piezas que uno adquiere ya vienen pre-cortadas y perforadas para ir montando el piso, paredes y cubierta. Es posible elegir además entre varias opciones de aislamiento, acabados interiores, instalación de electricidad y fontanería.

Se puede poner una al lado de otra para ir logrando mayor ocupacion del terreno y obtener mas ambientes.


caseta-prefabricada-MorHaus-1

caseta-prefabricada-MorHaus-2

caseta-prefabricada-MorHaus-3

caseta-prefabricada-MorHaus-4

caseta-prefabricada-MorHaus-5

plano-planta-casas-prefabricadas-MorHaus-1

plano-planta-casas-prefabricadas-MorHaus-2

Modular Karo Cabin

Karo Cabin es un modelo de casa que casi se puede colocar en cualquier sitio, para utilizar como vivienda de vacaciones, o incluso como construcción añadida para ampliar las posibilidades de una casa principal. Está realizada por Karoleena Custom Homes, una firma canadiense (de Calgary) especializada en la construcción de casas prefabricadas modulares.

Esta es una casa ecologica. Tiene una cocina con zona de isla y electrodomésticos de bajo consumo, grifería de bajo caudal para ahorrar agua, chimenea a gas, producción instantánea de agua caliente que ahorra mucho gas y agua. Y por supuesto, si se agregan ventanas grandes para aprovechar la luz solar entonces es aun mas ecologica. Se usa ducha en vez de bañera tanto por lo ecologico como por un tema de espacio.

El plano y renders corresponden al modelo básico Módulo A, que tiene una superficie de 59m2. En ese espacio se distribuye una vivienda de un dormitorio, el resto funciona como sala de estar, comedor y cocina, incluyendo numerosos armarios empotrados para almacenaje

casa-prefabricada-karo-cabin-1

casa-prefabricada-karo-cabin-4

plano-casa-prefabricada-karo_cabin

Prefabricadas y modernas

Todas las casas de Stillwater se construyen en el interior, en condiciones controladas con el clima de los más altos estándares de calidad y el código de IRC, el mismo código que controla las casas construidas convencionalmente. Las casas prefabricadas son transportados en modulos completos hasta un 96%, y son instaladas y terminadas en el lugar por la constructora Stillwater.

La calefacción estará a cargo de una ultra silencioso y eficiente bomba de calor sin conductos fabricada por Mitsubishi. Los paneles solares proporcionan la mayor parte de la energía eléctrica con un generador instalado como respaldo de energia.

plano-casa-moderna-prefabricada1

casa-moderna-prefabricada041

casa-moderna-prefabricada101

Stillwater Dwellings

Cual te gusta mas?