Planos de casas en PDF


Planos de casas en PDF





Si lo que deseamos es ver y chequear algunos bosquejos prácticos para el diseño de una casa de grandes proporciones, podemos encontrar en internet algunos planos de casas pdf que nos servirán de inspiración o bien de modelo final para la edificación de nuestra propiedad.

planos

Poder imaginarnos una casa desde cero puede parecer divertido al principio, pero es algo muy complejo y complicado, y siempre necesitamos la mirada y la mano de un profesional que adecue los deseos y los plasme en la realidad.

imaginar casa

A continuación podemos dilucidar un magnífico plano de una casa de dos niveles y cinco dormitorios, ideales para grandes familias, o bien, si el hogar va a ser destinado a otros fines que no sea el de la simple vida cotidiana de una familia, como por ejemplo, una clínica geriátrica o centro de guardería.

planos de casa pdf


La casa tiene tres entradas posibles. Una principal, que tiene un pequeño techo o toldo. También se puede ingresar por el garaje, o por una puerta trasera. Podemos comenzar describiendo el paso principal. Lo primero que vemos es un recibidor, donde se puede colocar una alfombra y uno que otro florero, para mayor elegancia. Aquí hay disponible al alcance de la mano un pequeño ropero empotrado para guardar abrigos. Hacia la izquierda, tenemos la cocina comedor completamente integrada, siendo éste un espacio abierto, luminoso, pensado para el día a día de la actividad diurna. Continuando en el sentido de las agujas del reloj, vamos al living, uno de los espacios más grandes de la casa, donde se pueden disponer todos los muebles y cosas que uno pueda pensar. El ambiente tiene cuatro ventanas, salida hacia la puerta trasera y lugar para un hogar a leña.

plano de casa pdf

Continuando el recorrido de la casa, vamos a un salón de juegos o bien sala multiuso, que se puede destinar a diferentes finalidades, dependiendo del objetivo de la casa. Volviendo a tomar como referencia el punto de vista de la entrada, hacia la derecha tenemos  acceso al dormitorio de huéspedes, a un lavadero, y al garaje, que tiene lugar para tres vehículos, además de paso hacia un taller.

En el nivel superior hallamos ubicados los restantes cuatro dormitorios, de los cuales dos dan hacia el frente, y los otros dos hacia el fondo. Uno de éstos últimos es la recámara principal, que cuenta con un gran baño en suite, aunque también hay un toilette apenas se suben las escaleras.

VERLO EN PDF