Planos de casas para construir desde cero


Planos de casas para construir desde cero





Internet es una herramienta muy útil en varios aspectos y una ayuda constante en nuestra vida diaria. En la web podemos encontrar miles de cosas, desde imágenes, videos, noticias periodísticas, recetas, comunicarnos con nuestros amigos en las redes sociales y enviar y recibir mensajes a través de nuestro correo electrónico. Pero además, algo que quizás no muchas personas conozcan, nos permite encontrar la casa de nuestros sueños.  Y no estamos hablando solo de la posibilidad de vender nuestra casa o adquirir una nueva vivienda, sino que además podemos encontrar planos de casas para construir nuestro futuro hogar.

planos

En ocasiones comprar una casa puede ser muy costoso y debemos adecuarnos a una construcción ya hecha en base a la idea y los planos de alguien más. Comprar un terrero y construir una casa es más accesible si hablamos del coste de la vivienda, de los materiales y la mano de obra. Además del ahorro económico tenemos otro lado positivo: podemos idear nuestra propia casa y hacer realidad nuestros sueños. Sin embargo,  quizás no tengas mucha imaginación o temas hacerlo mal, por eso pedir ayuda a un arquitecto o ingeniero no es una mala idea a la hora de hacer planes para nuestra casa. Pero además, como veníamos diciendo puedes encontrar muchas ideas en Internet.

construir una casa

Por ejemplo, tú puedes encontrar el plano de una sencilla casa de una planta, con tres dormitorios que abarca una superficie de ciento treinta y siete metros. Es ideal para una familia pequeña o un matrimonio. Se ingresa a la casa a través de un porche o recibidor a una pequeña sala de estar en la que puedes colocar unos sillones de manera muy cómoda.

planos de casas para construir


Hacia la derecha una puerta nos da paso a la cocina comedor, un ambiente muy amplio e iluminado que linda con el lavadero o sala de utilidades. Un pasillo conduce hacia las tres habitaciones orientadas hacia el fondo de la casa. Tres puertas las anteceden. Estas habitaciones son muy amplias y permiten una gran comodidad.

plano de casa para construir

Un gran baño se sitúa a la izquierda de la vivienda dividido en dos salas: la sala de toilette y la sala de baño en suite que posee un acceso a una de las habitaciones. Las tres habitaciones poseen grandes ventanas que permiten una iluminación ideal del ambiente. La casa es apta para incluir mobiliario ya que posee espacio suficiente para situarlos con comodidad y aprovechar cada uno de los rincones.