Planos de casas modernas para ver.


Planos de casas modernas para ver.





Una de las maneras de proyectar y construir viviendas en estos últimos años recae en el uso de elementos y formas para conseguir un arquitectura moderna. Las razones del porque cada día mas personas buscan casas modernas son muchas como es el coste de construcción que es económico y tiene una terminación rápida, su funcionalidad es mucho mayor y al momento de ponerse en venta el coste es inferior a las casas tradicionales. Cada día los planos que se realizan de viviendas de una o mas plantas reflejan este hermoso y funcional estilo que muchas veces toma en cuenta las tendencias del minimalismo.

Planos de casas modernas para ver gratis

Los planos que se pueden buscar por el Internet que hacen referencia a casas modernas son muchos, de los cuales hay planos con un estilo moderno bien definido, otros presentan un estilo moderno contemporáneo o de vanguardia, que pueden ser de gran ayuda y de inspiración para aquellas persona que planean construir sus propias viviendas para residir, vender o alquilar. La mayoría de los planos que son subidos a la red son gratuitos, sin embargo pocos se pueden imprimir a gran tamaño, donde se exige cierto pago online para obtener el tamaño real y así construir en base a dicho plano.

Planos de casas modernas para ver en casa

Los planos de casas modernas presentan ciertas características que le hacen distinguir de las demás viviendas, como es la construcción de sus techos y ventanas, en este caso los techos siempre son bajos y las ventanas se plantean en cinta, amplias y anchas. Del mismo modo las puertas tienen una altura media y no se hace uso de ningún tipo de ornamento. Toda la casa es proyectada desde adentro hacia afuera manteniendo siempre un mismo criterio funcional. Estas no esconden los materiales usados en su construcción y en los techos siempre hay terrazas que son transitables y planas.

Planos de casas modernas para ver online


Los planos de casas modernas muestran líneas geométricas, simples, curvas y rectas, y tanto el exterior como el interior se mantienen comunicados entre sí. Entre los materiales que suelen emplearse para la construcción se destaca el hormigón armado, el acero y el vidrio. Todos los diseños de casas modernas brindan líneas limpias que ofrecen una sensación de ligereza, mostrando sus planos abiertos dejando así pasar la mayor cantidad de luz natural. Existen muchos arquitectos que han trabajado en base a este diseño arquitectónico, entre los cuales  Mies Van Der Rohe, Le Corbusie, Charles, Frank Lloyd Wright y Ray Eames fueron los mas influyentes.