Planos de casas modernas de un piso


Planos de casas modernas de un piso





Tener una casa propia es el sueño de cualquier familia, convertirse al fin en propietarios para tener su sueño realizado. Pero para poder comenzar con este proyecto hay que generar ideas primero, tanto de diseño externo como interno de la futura casa.

planos de casas

Para obtener ideas de cómo diseñar una casa de una planta, podemos buscar modelos online de diversos planos. Una vez que ya tengamos elegido un modelo, podremos encontrarlo por medio del buscador de la página web planosplanos.com, aunque también tiene diferentes categorías para encontrar otras ideas que se nos ocurran para la decoración  o remodelación del hogar.

casa de una planta

Para mencionar un diseño en algunos planos de casas modernas de un piso, comenzaremos por comentar el plano siguiente, de una casa moderna y sencilla, es un lugar grande ideal para una familia de dos hijos o tres a lo sumo, aunque cubre una superficie de doscientos cuarenta metros cuadrados y podría adaptarse a algunos hijos más.

planos de casas modernas de un piso


Esta casa está ubicada en el centro del terreno, tiene su entrada principal al frente de la casa, al igual que la entrada al garaje, que tiene capacidad para dos autos y dos salidas además del portón principal, una hacia el patio y otra hacia el interior de la casa. Entrando en esta casa, nos encontraremos con un pasillo que tiene salidas hacia varias direcciones, principalmente este corredor divide la casa en dos ambientes o partes con forma de rectángulo, la parte “íntima”, donde se encuentran los baños, el lavadero y las habitaciones, y la parte “social”, en donde hallaremos el living, el comedor y la cocina.

Palamino Presentation floor plan 11x17 FLOOR PLAN (1)

En esta parte llamada “íntima” hay tres habitaciones, la principal tiene su baño particular así como también tiene un vestidor y las otras dos comparten un baño que se encuentra al lado del pequeño lavadero. Internamente en esta parte hay otro pasillo, mucho menor, que recorre el sector de una habitación a la otra, como dividiendo este rectángulo en dos y en donde encontraremos armarios de utilería. Cada habitación está equipada con un clóset de concreto y el dormitorio principal tiene dos.

En la segunda parte de la casa podremos apreciar un diseño hecho con la intención de que estos sean ambientes para compartir momentos agradables con amigos o familia, ya que son salas enormes, ideales para reuniones. La cocina con una elegante barra hace las veces de división entre el comedor y la sala de estar.